Wednesday, June 1, 2016

Published 5:57 PM by with 0 comment

Strobe efectos de luz en la visión



   


Imagen de una cámara con un flash y difusor

Las luces estroboscópicas son comunes en fotografía

Una luz estroboscópica es una forma de proyector de luz que produce destellos brillantes de luz. Son comunes en ambos proyectores de películas y sistemas de flash de la cámara. Debido a la forma en que el ojo humano se construye, hay muchos efectos de luz estroboscópica en la visión, que van desde la aparición del movimiento de la "cámara lenta" a la ceguera temporal. Los efectos de luces estroboscópicas, por tanto, los han convertido en herramientas muy útiles en la fotografía y la industria del cine por igual.

Los basicos

Nuestra visión es creada por la interacción de la luz con la retina; la parte trasera del interior del ojo, donde la luz se transforma en impulsos eléctricos que se envían al cerebro.

La retina contiene dos formas de receptores de luz de órganos, conos y bastones. Las barras se vuelven inactivos en la luz brillante, pero son responsables de la alta agudeza visual en condiciones de poca luz. Cuando se utilizan luces estroboscópicas, las varillas se confunden y la visión puede causar el desenfoque.


La ceguera temporalLa visión humana se ve interrumpida temporalmente por los efectos de luces estroboscópicas. Los conos son el método dominante de ver la luz del día, que son de uso limitado en condiciones de poca luz. En lugar de ello, las varillas son estimulados para la agudeza de poca luz, pero estos toman tiempo para alcanzar plena capacidad. Una luz estroboscópica puede desactivar las barras en el ojo al exponerlos a un exceso de luz, haciendo que una persona ciega temporalmente o ver "puntos".


El efecto de la luz rojaVarillas no detectan el color, sólo la luz. Conos y bastones también funcionan independientemente uno-otro. Por otra parte, la luz roja se ejecutan en una frecuencia electromagnética mucho más baja que la otra luz, por lo que es menos potente. Por lo tanto, es posible que una persona que se somete a una luz estroboscópica luz roja y no pierde su visión nocturna ya que si bien detectan la luz roja, las barras en sus retinas no se ven afectados por ella.


Persistencia de la visiónCuando un objeto es percibido por la retina, una copia de los proyectos de imagen permanecerá en la retina por una fracción de segundo, en lo que se conoce como "persistencia de la visión". Cuando una luz estroboscópica está ajustado a una baja frecuencia de pulsación, vemos los objetos sólo un pequeño número de veces que cada segundo. Estos breves imágenes se funden en el cerebro, que es como la película imita el movimiento en una pantalla de cine.

      edit

0 comments:

Post a Comment