Wednesday, June 1, 2016

Published 7:21 PM by with 0 comment

Juegos de luz de lampara

Recientemente, al reflexionar sobre la industria del tablero de juego y mi elección para construir un negocio de diseño y publicación de juegos que de nuevo hice la pregunta que ha sido pesado en mi mente en los últimos tiempos. ¿Hay una vacante en esta industria, un espacio para otro nuevo editor? Ya hay muchas grandes empresas que publican algunos juegos increíbles, muchos de los que he tenido la oportunidad de jugar y disfrutar con mi familia y amigos.

El deseo de construir y dirigir una empresa que ha estado conmigo por lo el tiempo que puedo recordar, con mi abuelo y su padre ambos son empresarios de éxito el deseo es algo natural. Tras realizar algunas pequeñas empresas, he leído algunos excelentes lecciones en el camino, siendo el más importante el servicio y dar seguimiento a las promesas. No siempre es fácil mantener fiel a los compromisos pero se puede hacer o deshacer un negocio. En mi experiencia, siempre habrá espacio para nuevas empresas en esta industria por lo que siempre que sigan algunos principios básicos. Servir, conectar, y posiblemente más importante, ser honesto y abierto con sus clientes y seguidores


Ha sido un par de años que he estado trabajando en el lanzamiento juegos de luz de la lámpara, a pesar de que sólo se puso en marcha oficialmente en marzo de 2013. yo estaba trabajando en varios juegos en un grupo pequeño, pero aún no había encontrado lo que estaba buscando para empujarme fuera del borde, hasta que conocí a Leif Steiestol. Estaba asistiendo a una noche de juegos local en la tienda de juegos guarida de los dragones en mi local de la ciudad, de Saskatoon. El caballero que estaba enseñando el juego tuvo una extraordinaria atención al detalle y su pasión por los juegos era claramente evidente. Como llegué a conocer mejor Leif me hizo saber que en realidad había diseñado varios juegos ya, y había sido alentado por amigos y familiares para consegui r que se publican. Leif ha entrado en varios de sus juegos en los concursos de proyectos y lo ha hecho bastante bien. También ha ganado un concurso para haber añadido su idea en una expansión para el juego "Smallworld" El resto es historia como dicen, Leif se ha unido al equipo de LLG como nuestro jefe de diseño y no puedo esperar a que el público vea lo él puede traer. Independientemente de donde LLG termina es mi firme creencia de que Leif Steiestol se convertirá en un nombre muy conocido en la industria del juego.

También tienen varios otros miembros clave del equipo de LLG ayudar en diferentes áreas como el diseño, el diseño gráfico y el arte conceptual, financiera, administración, reglas de edición y soporte de envío.
Nuestro primer basura oficial Espacial juego está listo para lanzar en Kickstarter ya que esta emisión de comunicados de CGI, es una colaboración entre mi persona y Leif con el resto de nuestro equipo de diseño también juega un papel importante en el proceso de desarrollo. Tenemos previsto lanzar varios juegos en el 2014 incluyendo el primer diseño en solitario de Leif.
Mike Friesen

Fundador juegos de luz de la lámpara
      edit

0 comments:

Post a Comment