Wednesday, June 1, 2016

Published 7:19 PM by with 0 comment

Como mejorar su energia con una lampara de luz diurna

Si usted es un atleta que buscan mejorar su rendimiento durante el entrenamiento, o eres alguien que sólo quiere sentirse un poco más saludable, la inversión en una "lámpara de luz diurna" puede ser una buena idea.
en esencia, una lámpara de luz diurna es una lámpara que emite una luz que está cerca de la longitud de onda que se produce por el sol. Por tanto, este es capaz de esencialmente "truco" al cerebro haciéndole creer que está presenciando un amanecer y que a su vez desencadena neuroquímicos de la misma manera como el sol lo haría.

Lo que es aún mejor es que estas lámparas son normalmente combinan con un despertador. Esto significa que usted puede entonces fijar para conseguir gradualmente más brillante de la mañana y de ese modo despertarte con suavidad fuera del sueño al igual que una salida del sol en la vida real lo haría.

¿Cómo Esto ayuda a

 Ahora, en vez de ser "despertó sobresaltado 'por una alarma ruidosa e inundando su cuerpo con el estrés, en su lugar estás dando empujó suavemente en la vigilia por la sol -. al igual que su cuerpo fue diseñado para ser
en el escenario perfecto, la luz poco a poco se despierta por sí mismo y no habrá necesidad de una alarma. Pero incluso si eso no sucede, usted encontrará que usted está en una etapa de sueño más ligero cuando la alarma hace ir fuera y que es mucho más agradable que levantarse en una habita ción que ya está luz!
Su cerebro va a producir cortisol como el sol 'levanta', que es la hormona que trabaja en contra de la melatonina para indicar que es el momento para que se despierte y esto entonces hace que sea mucho más fácil una vez que llegue el momento .

Cuando se combinan estos factores, significa que se termina de despertarse sintiéndose mucho más fresco y mucho más despierto de lo que de otra manera y el reloj de su cuerpo será más preciso para el resto del día lo que significa que usted comenzará a sentir sueño por la noche cuando su cerebro comienza a producir melatonina.

Esto es particularmente útil para aquellas personas que podrían tener problemas con el 'desorden afectivo estacional' 'SAD' o. Esta condición se caracteriza por sentimientos de letargo o incluso la depresión durante los meses más fríos del año. Incluso si usted no sufre con SAD por decir, lo más probable es que se sentirá un poco más alegre y más brillante durante el verano y esto es algo que una lámpara de luz del día puede ayudar con!

En general, una lámpara de luz diurna puede ser una herramienta fantástica para cualquier persona que lucha para levantarse por la mañana o que experimenta ' inercia del sueño '
<- -="" adsense="" cil="" f="" para="" plugin="" v8.67=""> <- -="" 0="" leadout:="" urcount:="" urmax:="">
<- -="" psyresponsive="">
      edit

0 comments:

Post a Comment