Wednesday, June 1, 2016

Published 6:05 PM by with 0 comment

Iluminacion de la habitacion



La luz es una cosa complicada de entender, por lo que vamos a tratar de simplificarlo para usted. Cada habitación pued e tener diferentes requisitos y efectos para las luces así que vamos a dar una breve descripción de lo que estos requisitos son y cuál es la mejor para iluminar su habitación para que coincida con esto.
 downlight

Por estas salas, iluminación sutil es el camino a seguir. General o la iluminación de fondo de luminarias colocadas apropiadamente va a dar a la habitación el mejor ambiente y se iluminarán de manera más efectiva. Downlights se pueden utilizar solos o con luces autoportantes para la luz extra, lo cual, en caso de que no quiere que sean tan visibles se pueden ocultar detrás de las plantas, muebles u objetos decorativos en la habitación.

Planta Permanente luces puede ser eficaz en el suministro de luz de una ma nera más suave de la luz que proviene de las luces de techo estándar centrales. Es importante tener en cuenta que si usted está buscando en las luces autoportantes, volver a cablear la habitación podría ser importante con el fin de tenerlos en los lugares a los que los quieren. Otra posibilidad es tener todas las luces portátiles en un circuito separado. Una gran parte del tiempo, las luces autoportantes puede significar que hay una gran cantidad de flexión hacia abajo para cambiar la luz dentro y fuera, pero esto se puede prevenir con el uso de interruptores de retroceso, donde se puede encender la luz y se apaga con sus pies y evitar cualquier innecesaria doblado hacia arriba y abajo!

Finalmente luz adicional se puede poner junto a los sofás o para iluminar cuadros o estanterías en las paredes. Esta iluminación es más para la decoración o si es necesaria una estrecha trabajo. Si usted tiene un escritorio y necesita la iluminación enfocada en un escritor io, mesa de iluminación es posible, pero si se trata de una iluminación muy específica que se necesita un downlight podría ser más apropiado para transmitir la luz estratégica. Acento o iluminación decorativa serán la "pieza de resistencia". Esta luz es mejor proviene de focos, la cual se puede inclinar para centrarse en algo en particular - como se ha dicho anteriormente, para iluminar una pintura en una pared o un estante de libros

En general, es importante que toda la iluminación y trabaja en conjunto. felicita entre sí para iluminar el ambiente de manera efectiva, haciendo uso del espacio para complementar la luz natural.

Comedores

Esta es una de las salas más populares que la gente iluminación para querer, sino también uno de los más difíciles que las personas luchan. Se sugiere que usted enciende la habitación por separado, por lo que tener luces por encima de una mesa sería la mejor manera de iluminar el área de servicio; Esto asegurará que la tabla es el punto focal de la habitación y es esencialmente donde realmente se necesita luz. En otra parte de la habitación romántico, iluminación discreta se complementa con la mirada por la habitación. Unos downlights sería perfecto para esta situación con la mayor luz de las velas - principalmente para el efecto -. Sino garantizar las velas están por encima o por debajo de la luz de la vela de modo que no están en la línea de vista directa 

Se sugiere que todas las luces en el comedor son regulable . Esto significará que el ambiente se puede cambiar y la iluminación puede ser alterado dependiendo de la situación

Los pasillos y escalera

Un pasillo o escalera e s donde debería ser la mejor iluminación - deben estar encendidas en todo momento! Desafortunadamente tan a menudo esto no es el caso y hay iluminación inadecuada para los espacios. Si el nivel de los cambios de piso, no debe haber luces en el suelo para mostrar esto cambia - esto se utiliza con mayor frecuencia en las escaleras que los pasillos. Estas luces de bajo nivel también se pueden dejar en cuando la iluminación principal no es necesario que asegure los pasillos no se dejan en completa oscuridad.

dormitorios
Junto la iluminación principal en la habitación, lámparas de noche y las luces del espejo también se observan con frecuencia en los dormitorios. Las lámparas de cabecera especialmente para la lectura antes de acostarse; la luz debe estar en un nivel de modo que brille directamente sobre el libro. El fondo de la luz debe estar en línea con el hombro - esto demuestra que la zona ha sido más eficaz lit. También deben se r regulable para que la luz se puede cambiar y controlada, y para que su pareja no se quedase perturbado también.

Para las luces alrededor de un espejo (esto probablemente es más importante para las mujeres!), No debería haber luz por encima de la etiqueta espejo a diferencia de en los laterales. Las luces colocadas en los laterales son mucho menos útiles y no iluminan la cara con la misma eficacia cuando se mira en un espejo. Este es también el caso de espejos de cuerpo entero; la luz no debe iluminar el espejo, pero la persona que busca en ellos.

Las habitaciones de los niños

Por razones de seguridad, todos los enchufes eléctricos deben ser a prueba de niños y todos los accesorios de iluminación fuera del alcance de los niños pequeños. La electricidad no es algo que usted quiere que el niño obtener una bodega de! apliques serían los mejores para esto, como todas las demás tomas de los niños podrían conseguir el potencial alcance de. luces de pared son buenos porque no dan la luz tan duras como las luces del techo y que será más suave y sutil. También existe la opción de que estas luces regulables para los niños que podrían no como dormir en la oscuridad.

Para los niños que podrían no necesitan tanta protección de las eléctricas, lámparas de escritorio o lámparas de pie podría ser utilizado para la iluminación de los escritorios cuando tienen la tarea o si simplemente les gusta leer en la cama. Estas luces se podrían proporcionar en los escritorios o por encima de las camas.

Cocinas

cocinas necesitan buena luz general - no tiene sentido solamente la iluminación de las secciones de la cocina. Para la cocina, se rec omienda luces generales sobre el techo que proporcionarían una buena iluminación con la posibilidad añadida de contar con proyectores para el eficaz y para iluminar ciertos aspectos de la cocina para la decoración y el propósito.

para encimeras o áreas donde se necesitan las luces específicas sería práctico; luces de tira debajo de los gabinetes o downlights en estas áreas serían el mejor uso del espacio y dar la mejor iluminación. 

Resumen de los
Esperamos que haya encontrado útil este artículo, a continuación hay una lista de los puntos, creemos que son más importantes para ayudarle en la iluminación de su habitación.

· Focos de iluminación estratégica.
· proyectores orientables para iluminación de acento o decorativo.
· luces regulables en comedores.
· La iluminación de bajo nivel en los pasillos o escaleras, de modo que sean no dejó en completa oscuridad.
· iluminación regulable de noche.
· Iluminación por encima de los espejos no a los lados.
· Focos / tira en la cocina para iluminar las superficies de trabajo.
      edit

0 comments:

Post a Comment