Wednesday, June 1, 2016

Published 6:01 PM by with 0 comment

¿Por que utilizar bombillas de bajo consumo?

La iluminación es un uso constante de la energía; siempre estamos utilizando luces en algún lugar, incluso si no están siendo utilizados en el hogar, usted va a utilizar en el trabajo. Se dice que la energía utilizada para la electricidad y para iluminar el hogar es malo para el medio ambiente debido a las emisiones de dióxido de carbono que desprende, por lo tanto causando problemas climáticos. Hay solución para ayudar a prevenir esto ... bombillas de bajo consumo clip_image002
siempre hay mucha especulación acerc a de si el uso de bombillas de bajo consumo o no en realidad le ayudará a ahorrar dinero en su factura de energía. La respuesta es, sin duda que lo hará! Existe una creciente cantidad de presión para utilizar bombillas de bajo consumo, pero también hay una gran cantidad de preguntas que les rodea, es lo que realmente le permiten ahorrar dinero y energía? bombillas de bajo consumo consumen hasta un tercio de la energía en comparación con las bombillas normales. Esto se debe a que las bombillas normales pierden hasta el 90% de su potencia debido al calor que se irradia de ellos estar en.

Es cierto que las bombillas de bajo consumo son más caras, pero si se toma en cuenta la cantidad que en realidad ahorrar más de un año (por lo general £ 5- £ 7 por bombilla), que sin duda trabajar por ser más rentable. Hay muchas pruebas disponibles que pueden ayudar a averiguar cuánto puede ahorrar en su factura de energía si utiliza bombillas de bajo consumo; caso de que desee saber, con tan sólo mirar en línea y se puede organizar una reserva donde un electricista vendrá y le hará saber cuánto es usted podría ahorrar! Usted se sorprenderá y estamos seguros de que una vez que cambie y comience a ahorrar, no tendrá que volver! ahorradores de energía también son mucho mejores para el medio ambiente, ya que se frijol ya no son anchura un desprendimiento de emisiones tanto dióxido de carbono que se ha dicho es una causa principal para el control climático.
Usted puede pensar, porque es el aho rro de energía, que va a ser restringido en las opciones y variedad de bulbos, usted puede obtener. Esto está lejos de ser el caso! bombillas de bajo consumo están disponibles en una gran variedad de tipos y estilos para adaptarse a cualquier accesorio es posible que desee realizar el ahorro de energía - los más comunes son de B22 y E27 de. También se pueden comprar en las opciones regulables también.
Así que a ahorrar dinero, ayudar al medio ambiente y no tienen que cambiar las bombillas tanto. ¿Qué estás esperando?!
      edit

0 comments:

Post a Comment