Wednesday, June 1, 2016

Published 7:11 PM by with 0 comment

Razones por las que se deberas actualizar a iluminacion LED tu paisaje

iluminación del paisaje es una hermosa adición a cualquier espacio. Hay algo acerca de detenerse en una casa u oficina bien iluminada. Además de eso, se añade un elemento adicional de seguridad. Un hogar u oficina bien iluminada es el primer paso para disuadir a los ladrones y que no quiere eso? Pero además de eso, se puede conseguir un poco costoso de mantener, que es donde entra en juego LED iluminación del paisaje . Después de haber tratado con nuestra parte justa de los sistemas de iluminación incandescentes, estamos totalmente preparados para colocarse detrás de las ventajas de cambiar a LED. De hecho, ahora la mayoría de lo instalamos.

 

el LED duran más

LED significa diodo emisor de luz, que es un tipo de iluminación que utiliza un semiconductor de convertir la electricidad en luz. Algunos LEDs tienen una vida nominal de hasta 50.000 horas, que es 50 veces más que una incandescente típica, 20-25 veces más que un halógeno típico, y 8-10 veces más que una lámpara fluorescente compacta típica. Para utilizar 50.000 horas, si se utiliza 8 horas al día, se tardaría casi 17 años !! Estas son algunas estadísticas impresionantes. Sabemos, aquellos que no están lo abarca todas las indicaciones y todos los LED no son los mismos, pero que están seguros de durar más que paisaje iluminación bombillas.
 led_diagram

LED de significar más verde

de acuerdo, nos referimos a esto en más de un sentido. Sostenibilidad y ser "verde" se ha convertido cada vez más popular como nos damos cuenta del verdadero impacto que estamos teniendo en nuestro planeta. Los LEDs son muy verde. iluminación LED es más eficiente que la iluminación alternativa y también son mejores cuando se trata de la conservación de energía. Al utilizar menos energía, significa menos electricidad tiene que ser producted para operarlos lo que significa menos emisiones de las centrales eléctricas (en particular, las centrales de carbón). También emiten menos calor y duran más tiempo (como se indica más arriba) lo que significa que usted tiene que reemplazarlos menos significa me nos residuos en los vertederos. El Departamento de Energía de Estados Unidos ha estimado que el aumento en la adopción de LEDs en los próximos 15 años también reduciría la demanda de electricidad de la iluminación en un 62 por ciento, prevenir 258 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono, y eliminar la necesidad de 133 nuevas plantas de energía (estadísticas de bombillas .com).

Además de ser más sostenible (también conocido como verde), también puede significar más verde como en dinero. Si bien pueden costar más al principio (aunque las bombillas están volviendo más y más barata que la tecnología se expande), que le ahorrará dinero en el largo plazo. Usted no tendrá que reemplazarlos con tanta frecuencia que significa que no tendrá tanto en los gastos de sustitución y también utilizar una fracción de la energía de la alternativa incandescente o halógeno lo que significa que va a reducir los costes en su factura de energía t ambién. Ellos realmente ahorrar un poco de verde en el largo plazo.

de / LED son, literalmente, más frías

luces típicas emiten una gran parte de su la energía en calor haciéndolos caliente al tacto, así como un desprendimiento de calor. En un escenario al aire libre, sobre todo si ha sido seco, fuera, esto podría significar un aumento del riesgo de incendio. Eso no es necesariamente común, pero no quiere decir que es imposible. Además, con niños o mascotas corriendo, que es una cosa menos de que sean capaces de lesionarse a sí mismos en. A menos que son particularmente propensos a los accidentes y tienen la costumbre de tropeza r con las cosas. Bueno, entonces no podemos ayudarle.
A menudo, las personas se apartan de la iluminación LED, porque sienten que emite una luz más fría "azulado" que no es atractivo para todos. A medida que avanza la tecnología, los LED han sido capaces de desprender la misma luz blanca y suave como una bombilla más tradicional.
liderada por o-halógeno-con-caption

Las preguntas acerca de la iluminación LED?

Obtener en tocar con uno de nuestros paisaje diseñadores de iluminación para hablar de cómo la iluminación del paisaje del LED puede ser eficiente en su hogar. También puede pasar por nuestro centro de diseño y echa un vistazo a varios estilos diferentes de luces e iluminación que tenemos instalados allí. No sólo va a embellecer su hogar, sino que también hará que su casa sea más segura y eficiente de la energía. Puede absolutamente beneficiará de la iluminación LED en su casa o local comercial y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener y mostrarle sus opciones.
      edit

0 comments:

Post a Comment