Wednesday, June 1, 2016

Published 5:59 PM by with 0 comment

Las luces LED se iluminan Africa.

Las luces LED ganan popularidad en todo el mundo

Las luces LED son cada vez más popular a nivel mundial y es sólo una cuestión de tiempo antes de que apagón su competencia.

En África, hay cerca de 28,5 millones de personas, que ahora se están cambiando a las luces LED funcionan con energía solar. Asia del Sur también está recurriendo a las luces rentables.

A nivel mundial, en los últimos seis meses, 2,1 millones de productos LED solares se han vendido a los que no pueden conectar a redes eléctricas, dice la CFI. Las ventas han crecido a un ritmo de 150 por ciento anual durante varios años debido a la demanda de la iluminación y la alta calidad de las lámparas LED.
Un interview se llevó a cabo entre las cabras y Soda y Russell Sturm, jefe del acceso a la energía en el Corp Financiera Internacional.

¿Qué es lo que proporciona la iluminación LED en el contexto fuera de la cuadrícula que incandescente o fluorescente la iluminación no se puede?

es una tecnología de transformación. Durante muchos años, quizás 20 años, se había producido una variedad de compañías que - con el apoyo de todo tipo de organizaciones de desarrollo - habían tratado de ofrecer servicios energéticos a los aproximadamente 1,3 millones de personas que no tienen acceso a la energía moderna. Se basan en el queroseno, madera y velas por sus servicios energéticos. Y por lo que estas empresas habían tratado de sistemas de energía solar [mercado]. Estos sistemas estaban costando alrededor de $ 500 a $ 1.000, y nunca consiguieron cualquier tracción debido al costo.

¿Cómo luces LED cambian la ecuación?

Hace ocho o 10 años, los LED se siendo bastante caro. Sin embargo, la eficiencia de los LED está mejorando el 100 por ciento al año, y los costos fueron cayendo 50 por ciento al año. Por menos de un vatio, usted podría tener luz útil. De hecho, para una 10ª parte de un vatio, usted podría tener suficiente luz para ir al baño durante la noche sin despertar a su cónyuge.

Eso significaba [empresas] podrían reducir el tamaño de sus baterías. Podrían reducir el tamaño de la celda fotovoltaica [que convierte los rayos solares en energía], reducir el tamaño de sus aparatos electrónicos. Se podría imaginar un producto que pueda ser comercializado como un producto de consumo. Hoy en día estos productos van desde $ 10 en adelante. Hay linternas de nivel de entrada, así como muy alta calidad, alto rendimiento $ 35 y $ 40 los productos que tienen cargadores de teléfonos, y tres niveles de luz, 35 horas con una sola carga. un rendimiento extraordinario.

Y esa increíble reducción en el costo fue todo gracias a la eficiencia de las lámparas LED en relac ión con las bombillas incandescentes o lámparas fluorescentes compactas. Las lámparas LED son también más barato que las lámparas de queroseno?

Oh, sí. Las personas gastaban cerca de $ 38 mil millones al año en queroseno. Las personas más pobres estaban gastando más de lo peor. Usted y yo se queja cuando el costo de la electricidad-a-interruptor basculante sube 15 centavos de dólar por kilovatio hora. Las personas que utilizan la iluminación keroseno de llama abierta están pagando en el orden de $ 80 por kilovatio-hora. Una vez más, estas son las personas más pobres del mundo.

lámparas de keroseno también hace que cientos de miles de muertes por envenenamiento de los niños y de los incendios rampantes cuando linternas están volcados. Y la contaminación del aire interior: Cualquier número de personas que trabajo aquí [en el CFI] recuerda en su infancia leyendo por una llama de queroseno abierta, las lágrimas bajando mientras trataban de estudiar

Usted ha dicho que. una vez que las empresas reconocieron que había un mercado para la iluminación LED en África y en otras partes, que estaban emocionados, pero también cautelosos.

me dijeron: "necesitamos cierta cosas. Tenemos que entender este mercado. ¿Cómo la gente compra cosas? ¿Qué pueden permitirse el lujo? ¿Cómo utilizan la luz? ¿Cómo conseguimos productos en Kenia? ¿Cómo distribuimos? "

La CFI siempre que la información práctica y logístico. También respalda la calidad de las luces

Si vas a lightingglobal.org, verá 52 productos de calidad garantizada, porque las otras empresas cosa que dijo fue: "Es un nuevo mercado. Es muy arriesgado. La gente empieza a vender chatarra y que arruinan el mercado. "Así que construyeron este proceso de aseguramiento de la calidad. Las empresas garantizan los productos. Lo que estamos haciendo es probar y verificar.

Para ser clar os, esto no es una caridad

Cada venta que estoy hablando es comercial. Estas son todas las empresas con fines de lucro, y que no subsidian.

¿Quieres decir que el efecto de los LED en el mundo en desarrollo ha sido mayor que en el mundo desarrollado?

En términos de cambiar la vida de las personas, sin lugar a dudas. Los impactos ambientales en el mundo en desarrollo van a ser enormes, también, a causa de queroseno. Por cada 100.000 linternas solares vendidos, es de 10.000 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero al año
      edit

0 comments:

Post a Comment