Wednesday, June 1, 2016

Published 7:06 PM by with 0 comment

Cuanto se puede ahorrar con la iluminacion LED

La Iluminación LED ofrece claras ventajas sobre incandescentes convencionales, halogenuros metálicos, y sodio de alta presión o lámparas de HPS. Son más eficientes, duran más, y generan mucho menos calor.

¿Cómo se traduce esto en ahorrar dinero?
Según Recursos Naturales de Canadá , bombillas LED usan alrededor del 70% menos de energía que las bombillas convencionales. El excepcionalmente larga vida útil de las bombillas LED - al menos 25 veces más que las bombillas incandescentes - hace que sus ahorros aún mayores. Por lo tanto, aunque puede costar un poco más para comprar, que el costo es más que compensado por su tiempo de vida más largo.

Estos ahorros se multiplican rápidamente en un gran establecimiento comercial o industrial que utiliza cientos o incluso miles de bombillas . En estos ambientes, las luces se dejan a menudo en la mayor parte del día, incluso durante todo el día, por lo que el potencial de ahorro en gastos de electricidad es evidente. Y ya que generan mucho menos calor que las alternativas, los clientes también ahorran en costos de aire acondicionado.

La vida útil más larga de las bombillas LED conduce a un ahorro adicional para los clientes más g randes en términos de una marcada disminución en los gastos de mantenimiento. En lugar de tener personal de las instalaciones de pasar gran parte de su tiempo de subir escaleras y para cambiar las bombillas quemadas abajo, que pueden centrarse en otras tareas.

A pesar de los consumidores residenciales puede ahorrar cambiando a bombillas LED. El hogar promedio canadiense gasta alrededor de 11% de su electricidad en iluminación. El cambio a bombillas LED puede reducir la parte de iluminación de su factura de electricidad a aproximadamente 3%. La diferencia puede ser de $ 100 a $ 150 al año para una casa típica

¿Cuánto se ahorrará por el cambio a la iluminación LED dependerá de sus circunstancias.; el número y el tipo de bombillas que tiene, el número de horas al día que los necesite, y lo que gasta actualmente en mantenimiento.
      edit

0 comments:

Post a Comment