Wednesday, June 1, 2016

Published 6:00 PM by with 0 comment

Las luces tradicionales

 luces tradicionales

Hay tanto la iluminación en el mercado para elegir, a veces puede ser abrumador. La elección principal y es importante que elegir entre la iluminación tradicional o contemporáneo. Una vez que se ha tomado esa decisión, que hará que muchas otras decisiones más fáciles - todavía habrá múltiples decisiones que tomar, pero no será tan difícil porque ya se habrá reducido sus opciones mayormente

Así. ¿cuáles son las diferencias entre las modernas lámparas de araña y tradicionales y por qué es tan importante esta elección? El estilo de la lámpara a elegir es esencial, ya que puede hacer o romper el resto de la habitación. Es absolutamente esencial que usted elija u n accesorio que complementa el ambiente.

Lámparas clásicas funcionan bien en salas antiguas que podrían figurar una gran cantidad de madera y pinturas de gran formato. Esto reflejaría la de una casa solariega y la sensación de la vendimia. De manera similar, modernas lámparas de araña complementarían blanco, luz y modernas habitaciones. Otra diferencia entre los dos tipos de lámparas de araña son lo que están hechas de; tradicional se hace generalmente de bronce; oro y clásico, mientras modernas lámparas de araña se pueden hacer de un número de diferentes materiales como el cromo, bronce frotado o hierro forjado.

bombillas de filamento son el ir a contestar en el momento! Debido a su sensación de la vendimia, si no está seguro de qué estilo de iluminación que querrías, bombillas de filamento puede ayudar! La belleza de las bombillas de filamento es que se puede añadir más efecto de la vendimia con una lámpara de araña tradicional o un giro a una lámpara de araña contemporánea. Las bombillas realmente hacen una diferencia en el accesorio.

Sólo ha sido recientemente que las bombillas de filamento se les ha permitido ser vendido de nuevo. Las bombillas incandescentes, que parecía muy similar a la de las bombillas de Edison / Filamento Bulbos solían ser tan popular, sin embargo tristemente que fueron prohibidos debido a su falta de eficiencia energética y los peligros que causaron. La reproducción de las bombillas de filamento ha causado tanto revuelo, y debido a que son bajo las nuevas regulaciones EISA es posible vender y producir de nuevo. Hay mucho que se puede decir acerca de las bombillas de filamento! Su popularidad es tan alta, ya que crean el mismo efecto que las bombillas incandescentes sin ser peligrosa; que son más eficientes energéticamente, mientras que la producción de la misma mirada de la vendimia deseada.

Para aumentar su popularidad aún más, también están disponibl es en LED, lo que significa que van a ahorrar aún más energía sin perder nada de la atmósfera y el efecto de la vendimia . No ha habido positividad completa hacia los bulbos sin embargo, ya que han sido recibidas con cierta controversia debido al hecho de que cuestan más, y en última instancia no son tan eficaces porque el filamento tiene un brillo cálido. Esto no debería importar en el largo plazo debido a su alta eficiencia energética; que son mucho más rentable porque duran más y ahorrar dinero en su factura de energía

bombillas de filamento vienen en diferentes formas y tamaños - hacer hacerlos atractivos porque pueden tener muchos usos debido a la variedad de formas que entran en juego. el vidrio que alberga el filamento también puede venir en diferentes ti ntes que cambiarían el propósito y efecto de los bulbos ellos mismos emiten. Estas variaciones en las bombillas son también lo que contribuye a su alto nivel de popularidad. Si usted busca en línea para las bombillas de filamento, la búsqueda traerá tantos tipos diferentes de bombillas de filamento para diferentes efectos y propósitos diferentes, una breve lista de ellos son - tubo corto, luz oval, forma de pera, de jaula de ardilla, pequeño globo, grandes globo, clásico Edison, tubo largo, mini tubo y el bulbo de la vela. Todos ellos se encontrarán disponibles en diferentes tapas y algunos se pueden comprar de LED. Intimidante eh? Mientras que son conscientes de los efectos que desee utilizarlos para y la tapa de ajuste que necesita, que debe estar bien

Se LED bombillas de vela de filamentos que son especialmente populares en el uso de lámparas de araña!; son omnidireccional y desprenden una sensación antigua con su resplandor amarillo caliente (2200-2 400k). Lo que los hace tan atractivo es el largo y sinuoso de sus filamentos internos - que son diferentes, antigüedades y único. Cada vez es más común que se utilizan en los restaurantes de la iluminación ambiental - "vintage chic" es la mirada muchos quieren tener y con el uso de bombillas de filamento llevado a muchos lograrlo. El mercado de las bombillas de filamento LED en constante crecimiento, con la existencia de diferentes accesorios vintage para que coincida con las bombillas están realizando, así como diferentes opciones de color de la flexión eléctrica para colgar las luces de lograr diferentes efectos también se está volviendo más popular.
  Colgando las bombilla s de flexión eléctrica es la forma más común, el más popular y posiblemente el más eficaz para hacer uso de estas bombillas. Cambiar el color de la flexión eléctrica significará que se puede cambiar el efecto deseado de la bombilla para que la habitación que desea poner en. Esta forma de presentación también no es costosa y se ve efectiva por lo que realmente no se puede ir mal !

¿a qué estás esperando ?! ¿Por qué no subirse al carro de filamentos, así!
      edit

0 comments:

Post a Comment