Wednesday, June 1, 2016

Published 5:58 PM by with 0 comment

Reducir al manimo el consumo de energia con iluminacion LED

209367

La iluminación LED es el lugar perfecto para empezar a reducir al mínimo su consumo de energía y la gestión de sus eficiencias ecológicas, toda vez que ahorra costes dentro de la casa.
Michael McKechnie, jefe de división de Soluciones digitales de aire de Samsung Electronics SA, dice LEDs proporcionan una experiencia de iluminación mejorado que genera fiel a la naturaleza tonos y una gran variedad de temperaturas de color de cálido color blanco brillante a la luz blanca, trayendo lo mejor de su hogar u oficina.

las luces LED pueden durar fácilmente hasta 40 v eces más que las bombillas incandescentes tradicionales, lo que resulta en una drástica reducción de los costes laborales y de reemplazo. Además, las luces proporcionan un ahorro sustancial en la factura general de electricidad, tanto es así que los costos se recuperarán en entre uno y dos años.

Los beneficios adicionales

en los últimos años, había una unidad por Todos los usuarios a ser más eficiente de la energía y de utilizar lámparas fluorescentes compactas (LFC). iluminación LED sin embargo, tiene una serie de ventajas adicionales. Es un 80% más eficiente de la energía, la tecnología es el mercurio, UV, infrarrojos y libre de las bombillas son más duraderas, con una duración de hasta 5 veces más que una lámpara fluorescente compacta. Mediante la sustitución de 40 bombillas incandescentes con una sola bombilla de luz LED, que no sólo ahorrará dinero, sino también contribuir a un medio ambiente más verde en todo su hoga r u oficina.
Los consumidores que invierten en soluciones de iluminación necesitan para tomar conocimiento de la hecho de que la vieja tecnología, tales como lámparas halógenas o incandescentes, utilizan 40 vatios de energía, mientras que la nueva lámpara LED utiliza sólo 6,7 vatios. Al mismo tiempo, las luces LED pueden proporcionar un brillo de hasta 250 lúmenes, sobrepasando aún más el rendimiento de las luces tradicionales en 210 lumen.

Larga vida útil

Las luces LED se pueden instalar en los zócalos existentes, en sustitución de las bombillas fluorescentes incandescentes o halógenas. La gama LED de Samsung también cuenta con una vida útil muy larga - de hasta ocho años - la garantía de que las compras de bombillas son pocos y distantes entre sí. Además, estas bombillas aseguran menos emisiones de CO2, lo que contribuye a un medio ambiente más verde y más respetuoso del medio ambiente.
"En base a nuestra amplia experiencia con la tecnología LED, estamos en una posición única para ofrecer soluciones inteligentes emocionantes para la industria de la iluminación LED. Nuestro objetivo final es conectar los puntos digitales en la vida de nuestros clientes y estamos bien posicionados para ofrecer soluciones LED para las casas inteligentes del futuro ", concluye McKechnie.
      edit

0 comments:

Post a Comment