Wednesday, June 1, 2016

Published 7:02 PM by with 0 comment

iluminacion con Tiras de LED y sus ventajas

tira de luces LED se están convirtiendo en una opción más popular para la iluminación de diferentes organizaciones y en casa también. Está creciendo a ser la manera más funcional e innovador de diseño de interiores en el hogar. Luces de tira están también conocida como cinta de LED o de la cinta, que ayudan a los clientes añadir una gran iluminación en su lugar de trabajo y el hogar. Existen principalmente dos tipos de tiras y éstas son las tiras de color y la transformación de un solo color para la creación de la luz atractiva y realista en el hogar.


Si desea decidir sobre las tiras de LED para su hogar que necesita para pensar acerca de algunos factores importantes. Es necesario pensar en el tamaño, el número de LEDs en el interior de un metro de la tira, el color, la versatilidad de la banda, Voltios, la forma de los LED en la tira, grado de protección IP y potencial de mantenimiento de la misma. Entre estos factores, se debe considerar el tipo y el tamaño del LED de manera más significativa. La capacidad de retención de tiras suele ser muy baja. Si usted quiere comprar tiras de LED para su hogar no debe elegir las luces de tira pesados ​​porque estos son para uso industrial. grado de protección IP es tan esencial para la elección de la tira adecuado para su necesidad. Si desea instalar luces de tira en lugares húmedos, al aire libre a continuación, sus artículos tiene que ser parcial o totalmente a prueba de agua y en este caso el grado de protección IP es de 68 para la tira.

LED Franja tienen muchos aspectos positivos a través de diferentes luces convencionales. Al igual que otras luces LED, que utiliza meno s energía eléctrica para producir más luz. Normalmente se utilizará 7,2 vatios de potencia para generar más luces que otras opciones de iluminación convencionales. Debido a la opción de color diferente que puede generar blanco cálido, blanco frío y muchos más. Tiene una vida útil mayor que las bombillas convencionales. En general, el tiempo de vida de una luz de tira es de hasta 75.000 horas.

A la luz de tira es más adaptable que las bombillas normales de luz. Estas bombillas son también muy larga y delgada. Son fáciles de instalar que otros bulbos para que puedan ser utilizados por debajo de gabinetes de cocina, estanterías, librerías y muchos más lugares. Tiene un soporte autoadhesivo que permite la instalación sea más fácil. Estas luces son muy seguro de usar que las bombillas normales de luz, ya que generan menos calor que las bombillas convencionales.

tiras de LED se pueden usar en varios sitios como una gran opción de iluminación . Estos son muy útiles como una opción de iluminación, ya que se puede cortar a precisamente la longitud correcta. Si usted está pensando en la opción de iluminación de estanterías y estantes de exhibición a continuación, la iluminación de tira del LED puede resolver todos los problemas de iluminación. Puede ser utilizado para la luz de cada área con un brillo calientes. Tiras de luces LED también son muy beneficiosos para la iluminación de rincones y zonas curvadas. Mediante el uso de tiras, es fácil individuo luz y nichos curvos. Con sutiles de iluminación LED de la tira o tiras de colores cambiantes, puede encender su bar. Como la iluminación de tira del LED es fácil de configurar, y se puede utilizar para la ubicación de las mesas de iluminación o espacios de trabajo.
      edit

0 comments:

Post a Comment