Wednesday, June 1, 2016

Published 6:11 PM by with 0 comment

ideas de diseno para el uso de tiras LED

Hoy en día luces de tira llevadas son cada elección iluminación muy popular para el uso individual y orientado a los negocios. Estas opciones de iluminación se utilizan en ambos espacios por igual dentro y fuera. tiras de luces LED se pueden obtener en varios colores y son de peso ligero. La gente le gusta porque son muy fáciles de personalizar. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño que es ideal para su / su necesidad.


Si aún tiene dudas de que exactamente dónde y cómo se pueden utilizar las luces de tira del LED. He aquí algunas ideas:

tira de luces LED en el baño:

Si usted desea mejorar el aspecto de su cuarto de baño, a continuación, LED luces de tira son forma muy popular y único para hacerlo. Si lo usa, se verán beneficiados los espejos de pared de baños, armarios, lavabos y baños. Además, a medida que corren en baja tensión, que costarán menos dinero, pero no van a escatimar en la calidad de la luz al mismo tiempo.

tira de luces LED Cocina :

mediante el uso de las luces de tira del LED en la cocina, que se sumará un gran toque. Estas luces añaden un elegante borde estimular a todas las partes de la cocina. Se mejorará el aspecto de su cocina y, al mismo tiempo que le permitirá no estar en la oscuridad en su cocina al igual que antes.

tira de luces LED jardín:

Si desea disfrutar de su tiempo en su jardín, tanto durante el día y al caer la tarde, a continuación, mediante el uso de t iras de luces LED, su jardín va a cambiar rápidamente en una zona muy bonita para disfrutar con su familia. Ellos mejorar su jardín en varios colores para que sea hermosa y pintoresca zona. Si utiliza una luz amarilla cómoda, se creará el confort y ofrece verano para su jardín. Además, si se utiliza el verde, que hará que sus plantas brillo resplandeciente de la energía respetuosa con el medio ambiente

tira de luces LED Restauración:.

Si desea crear un ambiente confortable en su espacio de comedor, luces de tira del LED mantendrán el ambiente que le desea crear para su comedor. Puede utilizar estas luces a lo largo de los lados inferiores de las tablas y en su techo para crear la sensación de que está buscando. Es posible utilizar mezclas de colores individuales o varios.

tira de luces LED también se pueden utilizar para las escaleras de iluminación y de techo Cove. Esto hará que estas estructuras más a tractivo y proporcionará una iluminación perfecta.

Como se ve, las luces de tira del LED son muy flexibles, puede utilizar estas luces para mejorar su espacio de interior o al aire libre y con fines personales o comerciales. Además de crear el ambiente que le guste, sino que también ahorrará sus costos de energía
      edit

0 comments:

Post a Comment