Wednesday, June 1, 2016

Published 7:04 PM by with 0 comment

Que son las luces LED COB

 

  Toda la iluminación / LED se compone de un paquete de iluminación de una forma u otra. Un COB o "chips de a bordo 'de luz es un tipo de paquete de LED.




En la iluminación de la COB, chips de LED individuales se colocan directamente sobre una placa de circuito (o sustrato) que tiene propiedades térmicas para dispersar el calor. La disipación de calor es un aspecto muy importante de la iluminación LED, ya que puede tener un gran impacto en la esperanza de vida de la luminaria. c hips de LED tradicionales no se colocan directamente sobre el sustrato y por lo tanto hay una mayor resistencia térmica. Como resultado de una mejor disipación del calor, las luces COB pueden tener una densidad más alta de chips LED y, por tanto, lograr mayores niveles de luz, manteniendo o mejorando la esperanza de vida. downlights COB proyectores se caracterizan por el chip amarillo (paquete) visible en el interior del reflector. A veces, un difusor o la cubierta se coloca en la luz para ocultar el chip COB

En Resumen:. luces COB son una forma más eficiente de la iluminación LED para aplicaciones de iluminación general, ya que:
  • La luz tiene un aspecto más uniforme
  • Mejor espera nza de vida
  • puede alcanzar mayores niveles de luz sobre un área más grande
  • son más estable y fiable que los paquetes de LED estándar
En Homezens tenemos una gama de proyectores y downlights led para el hogar, tienda u oficina
      edit

0 comments:

Post a Comment