Wednesday, June 1, 2016

Published 7:22 PM by with 0 comment

Hagase la luz

El sol da un tipo de luz. La luna otra. Y así va la historia del paisaje de las lámparas de BoConcept. Algunos son adecuados para los momentos de relax. Otros para espacios de trabajo. No importa el propósito, la funcionalidad y la estética j
manos oin en nuestra hermosa lampscape - darlo en formas orgánicas y tonos metálicos
Funcionalidad primera

Mientras está sentado. en sus revistas de lectura del sofá, se necesita un tipo de luz. Mientras está acostado en la cama pasar las páginas de una novela de suspense, necesitará otra. Y cuando se trata de cambiar el ambiente de una habitación - sus necesidades cambian una vez más. Al tener en cuenta la funcionalidad cuidado al elegir su iluminación, usted se encontrará con una experiencia mucho mejor.


esculturas luminosas Mientras que algunas lámparas casi parecen como pequeñas obras de arte, otros trabajan maravillas en dar una habitación personaje. Latón, cobre, plata y oro son algunos de los materiales metálicos de tendencia en este momento, y emparejados con diseños de lámparas fresco o clásico, su majesticness doble. De hecho, al ser iluminado desde dentro, se convierten en esculturas luminosas que realmente puede personalizar su casa.
      edit

0 comments:

Post a Comment